Bienvenido a Psicolatina Si eres nuevo por aqui, puedes comenzar utilizando el buscador para encontrar temas de tu interés. O bien, si deseas comentar, publicar tus dudas o inquietudes, o contactar gente puedes registrarte.
Registro Para registrarte solo necesitas ingresar tu nombre y tu e-mail. Ingreso Para ingresar solo necesitas tu nombre de usuario o tu e-mail.
Hace algunos años, quienes debían de trabajar en el enamoramiento, eran los hombres, hoy en l actualidad han cambiado muchas cosas, como el hecho de que las mujeres también podemos asumir esa responsabilidad. No es cosa de asustarse, pero cada vez se ve mas visto que sean las mujeres quienes tomen la iniciativa, pues si ellos no lo hacen ¿por que nosotras no?. No me crean mucho, pero cabe la posibilidad de dentro de algunos años, las mujeres seamos el seso dominante, no lo sé, todo puede suceder o ¿ustedes que opinan?.
Autor Lorena Rios
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
hola como estan queria contar mi problema soy adicta a la comida, apesar de que se muy bien lo que me esta pasando no puedo controlarlo, me opere hace poco con la finalidad de adelgazar pero sigo igual sin controlar mi deseos de comer o ingerir algo solido no se porque no puedo controlarme se que estoy haciendome daño con esta actitud peero no encuentro la forma o la manera de mantenerme ocupada de manera tal de no volver a pensar en la comida.
Autor pame2778
Favoritos 0
Comentarios 3
Ver
soi una chica fagofobica y con toc alguna solucion? aparte de los farmacos y la terapia?.
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
hola chicos pero alguien sabe los temas de la sexualidad?es que me tengo que escribir 4hojas y nose por donde enpezar :oops: :oops: :oops:.
Autor alan diaz
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
TENGO 4 HIJOS. DOS DE MI PRIMER ESPOSO Q MATARON Y LOS OTROS DOS MELLIZOS DE MI SEGUNDO MATRIMONIO. HACE 16 AÑOS ME VOLVI A CASAR DESPUES DE 3 AÑOS DE QUEDAR VIUDA. TODO IBA MUY BIEN CON MIS HIJOS Y EL NUEVO PAPA HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA.   EL MAS PEQUEÑO NO ACEPTO LA SITUACION.   Y NUNCA LA HA ACEPTADO POR Q SIEMPRE ME ESTA RECRIMINANDO POR TIEMPO Y ESPACIO. DINERO Y ATENCION. TALVEZ NO SUPE ACTUAR ANTES Y PONERLO EN SU LUGAR PERO EL SE VOLVIO EN MI CONTRA Y SE REFUGIO EN LAS MANOS DE LAS TIAS MAMAS DE LA OTRA FAMILIA O SEA DE SU PADRE.
Autor yaya67
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
Hola, quisiera que me aconsejen, hace 4 años estoy en un trámite de adopción y hace poco me entere que todavía no tenemos el apto de idoneidad porque según la asistente social y el psicológo tenemos que concurrir a reuniones donde hablen del tema adopción, hemos hido a una reunión y es ahí donde me di cuenta que no tenemos el apto todavía, porque no salimos en el listado del Ruaga. Siento que es injusto, lo siento como una discriminación, qué están esperando, que pasen los años. Quisiera que algún psicólogo me pueda asesorar porque nosotros estamos cumpliendo con todo.
Autor Ana
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
Hola, buenas tardes a todos esta es la historia que quiero comentar, soy un hombre de 45 años divorciado, con 3 hijos, hace aproximadamente 4 años conoci en el trabajo a una chica de 46, también divorciada y con 3 hijos.
Favoritos 0
Comentarios 2
Ver
me llamo irvin ramos astoyauri  empecé a jugar juegos de pc desde primero de  la secundaria conocí a algunos amigos que me compartían mi misma afición , en segundo de secundaria  ya tenía la necesidad de estar en un cabina  por lo cual hacia  sacrificaba  mi tiempo de escuela llegando tarde  o no faltarme  a ellas  y llegando tarde a casas, en tercero de secundaria se me hizo un habito todos los días iba a jugar  conocí aun amigo que siempre pensaba en  jugar y me influencio mas  , hasta me perdía una semana  no  iba.
Autor irvin ramos
Favoritos 0
Comentarios 2
Ver
Quiero saber si en "normal" la autoerotización en niñas de 2 años y medio aproximadamente.
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
Primero buenas dias a todos. Bueno aqui un resumen de mi vida soy un chico timido y serio tengo 23 años, aun vivo con mis padres y no soy muy bueno relacionandome, siento que estoy muy decepcionado de mi, ya que no logre terminar mis estudios por estupideces mias, teniendo el apoyo de mis padres y siento que les he fallado, a veces pienso que no he sido un buen hijo, pero se que ellos me apoyan.
Favoritos 0
Comentarios 3
Ver
Páginas 1 de 2
[x] ¿Sabía que...?
Puede publicar sus dudas y recibir respuestas de apoyo que lo orienten a solucionar. No dude en realizar una publicación acerca de las inquietudes que traiga.
Atte. El equipo de Psicolatina.
Quiero probar