Bienvenido a Psicolatina Si eres nuevo por aqui, puedes comenzar utilizando el buscador para encontrar temas de tu interés. O bien, si deseas comentar, publicar tus dudas o inquietudes, o contactar gente puedes registrarte.
Registro Para registrarte solo necesitas ingresar tu nombre y tu e-mail. Ingreso Para ingresar solo necesitas tu nombre de usuario o tu e-mail.
hola chicos pero alguien sabe los temas de la sexualidad?es que me tengo que escribir 4hojas y nose por donde enpezar :oops: :oops: :oops:.
Autor alan diaz
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
TENGO 4 HIJOS. DOS DE MI PRIMER ESPOSO Q MATARON Y LOS OTROS DOS MELLIZOS DE MI SEGUNDO MATRIMONIO. HACE 16 AÑOS ME VOLVI A CASAR DESPUES DE 3 AÑOS DE QUEDAR VIUDA. TODO IBA MUY BIEN CON MIS HIJOS Y EL NUEVO PAPA HASTA QUE QUEDE EMBARAZADA.   EL MAS PEQUEÑO NO ACEPTO LA SITUACION.   Y NUNCA LA HA ACEPTADO POR Q SIEMPRE ME ESTA RECRIMINANDO POR TIEMPO Y ESPACIO. DINERO Y ATENCION. TALVEZ NO SUPE ACTUAR ANTES Y PONERLO EN SU LUGAR PERO EL SE VOLVIO EN MI CONTRA Y SE REFUGIO EN LAS MANOS DE LAS TIAS MAMAS DE LA OTRA FAMILIA O SEA DE SU PADRE.
Autor yaya67
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
me llamo irvin ramos astoyauri  empecé a jugar juegos de pc desde primero de  la secundaria conocí a algunos amigos que me compartían mi misma afición , en segundo de secundaria  ya tenía la necesidad de estar en un cabina  por lo cual hacia  sacrificaba  mi tiempo de escuela llegando tarde  o no faltarme  a ellas  y llegando tarde a casas, en tercero de secundaria se me hizo un habito todos los días iba a jugar  conocí aun amigo que siempre pensaba en  jugar y me influencio mas  , hasta me perdía una semana  no  iba.
Autor irvin ramos
Favoritos 0
Comentarios 2
Ver
Páginas
[x] ¿Sabía que...?
Puede publicar sus dudas y recibir respuestas de apoyo que lo orienten a solucionar. No dude en realizar una publicación acerca de las inquietudes que traiga.
Atte. El equipo de Psicolatina.
Quiero probar