Bienvenido a Psicolatina Si eres nuevo por aqui, puedes comenzar utilizando el buscador para encontrar temas de tu interés. O bien, si deseas comentar, publicar tus dudas o inquietudes, o contactar gente puedes registrarte.
Registro Para registrarte solo necesitas ingresar tu nombre y tu e-mail. Ingreso Para ingresar solo necesitas tu nombre de usuario o tu e-mail.
Hace algunos años, quienes debían de trabajar en el enamoramiento, eran los hombres, hoy en l actualidad han cambiado muchas cosas, como el hecho de que las mujeres también podemos asumir esa responsabilidad. No es cosa de asustarse, pero cada vez se ve mas visto que sean las mujeres quienes tomen la iniciativa, pues si ellos no lo hacen ¿por que nosotras no?. No me crean mucho, pero cabe la posibilidad de dentro de algunos años, las mujeres seamos el seso dominante, no lo sé, todo puede suceder o ¿ustedes que opinan?.
Autor Lorena Rios
Favoritos 0
Comentarios 0
Ver
Hola, buenas tardes a todos esta es la historia que quiero comentar, soy un hombre de 45 años divorciado, con 3 hijos, hace aproximadamente 4 años conoci en el trabajo a una chica de 46, también divorciada y con 3 hijos.
Favoritos 0
Comentarios 2
Ver
Páginas
[x] ¿Sabía que...?
Puede publicar sus dudas y recibir respuestas de apoyo que lo orienten a solucionar. No dude en realizar una publicación acerca de las inquietudes que traiga.
Atte. El equipo de Psicolatina.
Quiero probar